
El dia de Ayer se difundió la noticia de que el cofundador de apple fallecia debido a los problemas de salud que padecía de hace años.
Mas que el cofundador yo diría que es el renovador de una empresa que en declive vió de la mano de Jobs el camino para que nacieran nuevos productos que no solo cambiaron radicalmente el sentido de las finanzas de la empresa sino también la visión del mundo sobre la tecnología, de su visión y liderazgo el equipo encontró siempre nuevas formas de sorprender al consumidor desde aquel histórico día del 2001 donde unos pocos vieron por primera vez el ipod, escépticos con el gadget de regalo en las manos, salieron invitados y prensa sin saber que sostenían el inicio de toda una era de musica digital, videos y contenidos diversos que sin duda a moldeado la manera de la industria de hacer negocios.
Los siguientes dispositivos solo hicieron mas dinero para apple mientras hacia revolverse a los competidores con el acertijo de como luchar contra el iphone, de como tener una verdadera oportunidad para entrar en el mundo de las tablets de manera masiva como hizo Jobs con la iPad. Sin olvidarnos de sus iMac,Macbook entre otros hasta el pequeño appletv tuvo su luz.
Varias generaciones van ya de dispositivos que contienen el espíritu del mismo CEO incrustado en ellos, ¿Qué será del futuro de apple? sin duda seguirá por el buen camino, tienen tanto dinero para nuevos proyectos y tienen una linea bien marcada, herencia de la visión de Steve quién creía que si le preguntábamos al consumidor que quería y lo fabricábamos habría cambiado de opinión en el proceso.
Sin embargo queda en la industria una marca imborrable, inolvidable. Sin duda apple será mejor o peor en los números, pero nunca volverá a ser la misma en su interior.
La industria de la tecnología ha perdido con su partida.
Apple ha perdido con su partida.
Nosotros los consumidores hemos perdido con su partida.
El por su parte, como todo ser humano llego a su limite, lucho por su vida y venció todos sus obstáculos pero al final como siempre digo:
dejo el video de la presentación del ipod
Mas que el cofundador yo diría que es el renovador de una empresa que en declive vió de la mano de Jobs el camino para que nacieran nuevos productos que no solo cambiaron radicalmente el sentido de las finanzas de la empresa sino también la visión del mundo sobre la tecnología, de su visión y liderazgo el equipo encontró siempre nuevas formas de sorprender al consumidor desde aquel histórico día del 2001 donde unos pocos vieron por primera vez el ipod, escépticos con el gadget de regalo en las manos, salieron invitados y prensa sin saber que sostenían el inicio de toda una era de musica digital, videos y contenidos diversos que sin duda a moldeado la manera de la industria de hacer negocios.
Los siguientes dispositivos solo hicieron mas dinero para apple mientras hacia revolverse a los competidores con el acertijo de como luchar contra el iphone, de como tener una verdadera oportunidad para entrar en el mundo de las tablets de manera masiva como hizo Jobs con la iPad. Sin olvidarnos de sus iMac,Macbook entre otros hasta el pequeño appletv tuvo su luz.
Varias generaciones van ya de dispositivos que contienen el espíritu del mismo CEO incrustado en ellos, ¿Qué será del futuro de apple? sin duda seguirá por el buen camino, tienen tanto dinero para nuevos proyectos y tienen una linea bien marcada, herencia de la visión de Steve quién creía que si le preguntábamos al consumidor que quería y lo fabricábamos habría cambiado de opinión en el proceso.
Sin embargo queda en la industria una marca imborrable, inolvidable. Sin duda apple será mejor o peor en los números, pero nunca volverá a ser la misma en su interior.
La industria de la tecnología ha perdido con su partida.
Apple ha perdido con su partida.
Nosotros los consumidores hemos perdido con su partida.
El por su parte, como todo ser humano llego a su limite, lucho por su vida y venció todos sus obstáculos pero al final como siempre digo:
"La muerte es el único enemigo que no podemos vencer"
Después de su tremenda lucha llego la calma, el por su parte esta descansando ya.
"Ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición"
Steve Jobs 1955-2011
Después de su tremenda lucha llego la calma, el por su parte esta descansando ya.
"Ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición"
Steve Jobs 1955-2011
dejo el video de la presentación del ipod
y el video del discurso de Stanford en 2005
sentimientos encontrados es lo que me producen todas esas imagenes, ya que me envuelve un sentimiento de tristeza al ver que ese ser creativo,idealista,soñador y sobre todo un gran guerrero, ya no estará mas entre nosotros...
ResponderEliminarpero al mismo tiempo me produce un gran sentimiento inspirador al ver como ese hombre, lucho por sus ideales y a se atrevíó a ir mas allá de lo que el mundo esperaba...