La ganadora indiscutible de los Grammy 2012, Adele con su disco 21, poseedora de una calidad que no tiene comparación y que algunos se empeñan en hacer con los pequeños hermanos Vazquez de nuestro país, tema que para algunos sigue de moda, yo no se porque. En fin, navegando por ahí he encontrado este interesante articulo sobre la capacidad que tienen algunos artistas de generar ciertos sonidos con su voz que chocan internamente y quizá de manera sublime con nuestros sentidos provocando ciertas reacciones en cadena que terminan por generar placer y apego hacia algunas piezas, una explicación que permite ver porque, aunque las personas desarrollan sus gustos en determinación del medio que los rodea por influencia de las personas, experiencias y sensaciones internas personales, hay sonidos que de manera general pueden agradar.
Para los que no se enteraron Adele gano las 6 nominaciones que tuvo, todo un record en la historia de los Grammys. les dejo esta imagen:
y el enlace del articulo:
http://www.altonivel.com.mx/19300-porque-someone-like-you-hace-llorar.html
Esperemos pronto tener su disco 21 en la nueva sección de masterizados para itunes haber que tal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario