Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

Galaxy tab 10.1...mejores fotos que Ipad 2, a esperar la Ipad 3



Hace días tuve la oportunidad de tener una Samsung Galaxy 10.1 en mis manos y aproveché la oportunidad de probarla unos minutos, cabe decir que la experiencia fué muy buena, se siente ligera en las manos y es fácil de usar. Me llamo la atención su función de zoom mediante el giro al navegar o ver fotos, recordé aquellas ocasiones en que la abuelita queria ver algo como una foto o un libro y lo acercaba o alejaba para ayudarse a enfocar :). una prueba de la camara y la comparación inevitable con la Ipad 2 dió como resultado el siguiente:

Esta foto fue tomada con la Galaxy con auto foco y sin usar el flash, recordemos que la Ipad 2 no tiene ningun tipo de iluminacion para la camara.

2048x1536


Esta otra es desde la ipad 2 en igualdad de condiciones donde se aprecia una baja en la calidad de la imagen a comparación de la Galaxy.

960x720



Con el lanzamiento en puerta de la Ipad 3 quedan las expectativas en el aire, de las cuales tomo a titulo personal , las mejoras en ambas camaras, veremos que nos trae de novedades y si realmente es una nueva versión de equipo o solo una mejora a lo anterior como mucho se dijo paso con los cambios presentados de la primera versión a la segunda.

Para los que no se han enterado, la presentación sera el 7 de Marzo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario